Dirección :

Hotel Diana
Spindleruv Mlyn 189
Spindleruv Mlyn 54351
Czech Republic

Tiempo de hoy :

Hotel Diana alojamiento  Spindleruv Mlyn Tiempo de hoy : Nubes
Daily tepl. : 3 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 4 m/s
Recomendar esta página:

 Hotel Diana / alojamiento Spindleruv Mlyn

Hotel Spindleruv Mlyn Diana
Hotel Diana ofrece un cómodo alojamiento en la zona de montaña, que es especialmente popular por su aire limpio. Enfoque profesional de personal a los huéspedes trata de satisfacer todos sus deseos, sólo para sentirse mejor. Hotel Diana ofrece una capacidad total de alojamiento para 24 personas.

Alojamiento:
Hotel Diana ofrece modernas habitaciones con muebles de estilo. De las ventanas está la hermosa vista a los alrededores, que aprecian todos. En las habitaciones los huéspedes encontrarán la ducha, TV. Las habitaciones están divididas en habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples.

Otros servicios:
Los huéspedes del hotel pueden utilizar una habitación para las bicicletas y esquís. Al hotel hay un aparcamiento para 10 automóviles. Animalitos están permitidos.

Alrededores:
El hotel tiene una ubicación muy favorable para el turismo estival e invernal. Los huéspedes sin duda aprecian ciclismo de montaña de verano o el parapente y muchos más. Está situado en la carretera a "Spindlerova" cabana, que proporciona un fácil acceso en coche en cualquier época del año, de la estación de autobuses en el centro 15 minutos a pie.

Recreación y servicios en alrededores:
A 100 metros del hotel está el parque acuático (piscinas de hidromasaje, toboganes de agua, sauna, baño de vapor ... capacidad de 200 personas), a 200 metros del hotel está un teleférico a Medvedin.
Spindleruv Mlyn:
La ciudad se encuentra a una altitud de 715 - 1310 metros sobre el nivel del mar, centro de hoy está en la confluencia del arroyo Dolsky y el río Labe, que nace a 9 km de la ciudad en "Labska pradera". De todas partes está rodeado por cadenas montañosas, como "Kozi hrbety", "Predni" llanura, y Medvedin. Se divide en cinco partes principales: Bedrichov, Labska, Predni Labská, Spindleruv Mlyn y San Pedro. Con todas sus partes distantes, y los chalets de montaña en la cordillera tiene una superficie de 77 km2 y 1.300 residentes permanentes.
Hotel Spindleruv Mlyn Diana - Hotel dispone del aparcaderoHotel Spindleruv Mlyn Diana - dispone del restauranteHotel Spindleruv Mlyn Diana - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Spindleruv Mlyn Diana - dispone de acceso a InternetHotel Spindleruv Mlyn Diana -  dispone de terraza de veranoHotel Spindleruv Mlyn Diana - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Spindleruv Mlyn Diana - Habitaciones están equipadas de TVHotel Spindleruv Mlyn Diana - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Spindleruv Mlyn Diana - Habitaciones están equipadas de su aseo